Renobell Llegums Daf erp

Cliente:
Jaime J. Renobell

Actividad:
Venta física y online de legumbres, frutos secos, alimentos biológicos y especias a granel.

Solución:
Programa gestión DAF Erp Tpv Táctil en Tiendas de alimentación.

Proyecto:

Jaime J. Renobell es una empresa familiar fundada en el año 1945. Se encuentra situada en los alrededores del emblemático Mercado del Born (Antiguo Mercado Central de frutas y verduras de Barcelona), frente al Parc de la Ciutadella y, tras tres generaciones, mantienen la misma ilusión y la misma filosofia de tienda: un comercio especializado con atención personalizada, sin olvidar las raíces de comerciantes del antiguo “Mercat del Born”.
Jaime Renobell se decantó desde el principio hacia la venta de legumbres y frutos secos. Con el paso del tiempo continuó e incrementó su especialización en las LEGUMBRES (ofreciendo actualmente dieciocho tipos de judías, catorce de arroces, ocho de lentejas…), los FRUTOS SECOS (nacionales y de importación) y añadió nuevos productos como ESPECIAS, productos de  DIETÉTICA y en los ultimos años ALIMENTOS BIO y de IMPORTACIÓN.
La especialización y diversificación del negocio exigía un sistema de gestión de la información tecnológicamente a la altura y de entre distintas opciones se eligió DAF ERP por su robustez, fiabilidad, por cubrir de por sí muchas de las necesidades de gestión además de por las facilidades de desarrollo para ajustarse a casuísticas más concretas y exclusivas.
Con la implantación de DAF ERP, en caja podemos capturar pedidos de artículos con tarifa por peso procedentes de las balanzas mediante la lectura de un código de barras que integra en el ticket automáticamente dichos artículos con cantidades, precios, etc., lo que agiliza mucho los procesos de venta y aumenta la rentabilidad; al necesitar menos tiempo para preparar los pedidos podemos atender más rápidamente a un mayor número de clientes.

Web:
www.jrenobell.es