Una de las empresas más importantes en Seguridad, PYCSECA, son la muestra de que el módulo de partes (Incidencias SAT) y contratos se adapta a las necesidades de un servicio técnico amplio y que necesita la rapidez en su gestión. Podemos facturar un servicio mensualmente, trimestralmente, o con la periodicidad que queramos con una fácil gestión de administración por contrato. Igualmente tenemos la facilidad de gestión de partes, sabiendo en todo momento el estado del parte, incluso si el parte ha sido cerrado por un técnico, debido a las comunicaciones actuales, lo veríamos on-line.

Existe la posibilidad de llevar un calendario de técnicos para mover sus actuaciones con un solo click. PYCSECA tiene la opción de que sus técnicos, por las PDA’s, smartphones, tablets u ordenador cierren los partes, que el cliente los firme e incluso llegar a cobrarlos mediante una pasarela de pago.

Ya no sólo implica un control de los técnicos, sino que también un control de nuestros clientes para que su satisfacción sea la más alta posible.