Con nuestro CRM compatible con Google Apps, sin necesidad de comprar un Crm costoso, ni implementar un Crm complejo, podrás organizar rápidamente tu proceso de ventas alrededor de “Oportunidades Comerciales”

 

Hoja de Producto Hoja de Producto  Caso de éxito Caso de éxito

 

 

DAF ERP CRM es una potente herramienta que le permitirá dotar a su red comercial de toda la información necesaria para optimizar la presencia en los mercados.

Daf Erp Programa de gestión compatible con google apps services

Las principales características de DAF ERP CRM son:

Compatibilidad con Google Apps

Visión filtrada de la información por vendedor

DAF ERP CRM le permitirá la posibilidad de filtrar tanto los clientes de un comercial como sus posteriores movimientos de presupuesto, albaranes y facturas que se realicen para cada uno de ellos, todo ello, manteniendo el mismo filtro.

Optimización de la Gestión del Conocimiento

DAF ERP CRM le permitirá establecer circuitos de introducción de información de las diferentes visitas realizadas por cada uno de sus comerciales, lo que le permitirá obtener la información de las acciones realizadas por cada uno de ellos y los resultados obtenidos.

El control sobre dicha información le permitirá conocer de primera mano las acciones realizadas por cada uno de sus comerciales y así, plantear las futuras acciones a realizar dependiendo de los resultados obtenidos con anterioridad.

Por otro lado, con la potente utilidad de asignación de criterios comerciales, Ud. podrá segmentar a cada uno de sus clientes para poder orientar y focalizar, de manera muy sencilla pero eficiente, las diferentes acciones comerciales que lance.

Planificador

Además, con DAF ERP CRM Ud. podrá organizar el trabajo de los comerciales así como visualizar las diferentes visitas con el planificador adjunto al CRM.

Con esta potente herramienta , Ud. dispondrá del mencionado planificador así como un potente comunicador intracompañía que permitirá la conexión de toda su empresa mediante mensajería instantánea.

le llamamos gratis