Mediante la funcionalidad del Módulo de Exportación Contable Ud. dispondrá de un sistema que genera automáticamente todos los apuntes contables traspasando toda la información a los programas más reconocidos del mercado.

 

Hoja de Producto Hoja de Producto

 

El módulo de traspaso dispone de diferentes opciones pudiendo traspasar total o parcialmente:

 

 

  • Facturas Clientes
  • Facturas Proveedores
  • Cobros y Pagos
  • Amortizaciones
  • Apuntes

 

Al ejecutar la selección se generará un fichero donde podremos incorporar a a los siguientes programas contables: Newcon-win, Contaplus, Microlab, A3 Software, etc.

Consulte Nuestra Hoja del Producto Para ampliar información.

Si NO tiene programa de contabilidad, puede gestionar desde el DAF Erp la Contabilidad directamente, con el módulo DAF Contabilidad del propio programa de gestión, este módulo recoge de una forma automática y directa todos los apuntes generados de nuestras introducciones del ERP, igual que el anterior solamente que la diferencia es que esta integrado, por lo que cualquier variación que se realice desde el DAF Erp, genera la modificación , alta o borrado del apunte contable. Las funciones de asientos predeterminados, punteos, e informes oficiales o otros se incluyen en el módulo: DAF CONTABILIDAD. -> CLICK AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN

Si desea una demostración sin compromiso no dude en contactar con nosotros

le llamamos gratis