Programa gestión Erp con Conexión Woocommerce PrestaShop Magento – Tienda online – Comercio electrónico

Una  tienda online, es una herramienta online que facilita las ventas a través de internet (catálogo, cesta de compra, etc …) y organiza la gestión de pedidos. Pero en ningún momento, por si sólo, tiene como funcionalidad la de gestionar la parte financiera de las ventas, lo concerniente a los movimientos de artículos (stock), previsiones de compras, generación automática de pedidos, gestión con proveedores, desde la oferta hasta  la factura pasando por el pedido y la entrada, remesas, …

Programa de gestión Erp Tienda online WoocommerceTienda virtual Prestashop conexión programa de gestión Daf Erp  Tienda virtual Magento con conexión programa de gestión Daf Erp

Los típicos problemas de las devoluciones de mercancías, implica la creación de facturas rectificativas, y una serie de requisitos que actualmente no cumplen las tiendas virtuales a un 100% de funcionalidad. Con nuestro ERP, solucionamos este gran problema, ya que estos procesos pasan de la tienda al ERP de forma automática.

DAF ERP aun va mas allá y si la tienda ya se encuentra en funcionamiento, es posible alimentar y sincronizar los catálogos de productos y sus categorizaciones en DAF ERP alimentándolos desde la propia tienda virtual, luego de sincronizados simplemente los mantendrá desde DAF ERP.

erp exportacion daferp ecommerce prestashop magento opencart virtuemart

Es importante tener integrado tu ERP con la tienda online para realizar una gestión mucho más eficiente de los pedidos y tener mayor control sobre los stocks así como para optimizar los procesos y dar un mejor servicio al cliente.

Centralizar toda la información en un sistema ERP, facilita todo el trabajo diario, y el análisis de la información, además de poder tener un seguimiento mejor de sus clientes a través del CRM, pudiendo dedicar más sus esfuerzos a la dedicación propia de la empresa.

La principal razón, es evitar la duplicidad de información, y evitar errores de transcripciones.

Algunas   funcionalidades de DAF  ERP: 

 

  •  Interactividad entre nuestro programa de gestión DAF ERP y web e-Commerce. WordPress Woocommerce – PrestaShopMagento 

  •  Gestión contable y financiera .

  •  Gestión de compras .

  •  Gestión de ventas .

  •  Gestión de inventario .

  •  Gestión de casos  y  solicitudes .

  •  Gestión CRM

  •  Compatible con Google Apps

 daf erp compatible con google apps docs

Ventajas de DAF ERP :

  • Completo:

    En estos momentos existen más de 50 módulos (Servicios técnicos, Fabricación, Cuadrantes, Tpv, Tallas y colores, Franquicias, Android, etc) específicos para distintos sectores de actividad.

  • Potente:

    DAF ERP añade en la mayor parte de sus áreas herramientas de análisis y generación de reportes, con lo que la gestión y visualización de la información se simplifica, tecnología Mysql

  • Flexible:

    Las modificaciones y adaptaciones de código a las necesidades de las empresas se pueden realizar en forma ágil. Por ejemplo: flujos de trabajo (workflows) editables; reportes personalizados; control de productos y vistas.

CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL MÓDULO:

  •  Gestión multitienda (con este módulo se pueden gestionar varias tiendas).

  •  Gestión de productos.

  •  Gestión de TPV Táctil.

  •  Gestión de clientes.

  •  Gestión de pedidos.

  •  Gestión de categorías.

Ejemplos de Woocommerce conectado a DAF ERP:

 

Programa de gestión Erp Woocommerce

 

programa-gestion-erp-woocommerce-prestashop

 

María Pascual Woocommerce Daferp

 

Ejemplos de Prestashop conectado a Daf Erp:

 


programa-gestion-erp-tinycottons-ecommerce

 

Programa de gestión Prestashop Daf Erp

 

 

Programa de gestión Daf Erp Prestashop

 

 

Fundas bcn Prestashop Daf erp

Hay muchas tiendas online, que generan avisos de compra al cliente, teniendo este que volver a introducir todos los artículos vendidos en el sistema. La creación del catálogo supone muchas horas de introducción también de artículos, fotos, características la mayoría de veces ya creados en el programa de gestión.

El modulo E-commerce del DAF proporciona una integración absoluta con Wordpress Woocommerce , PrestaShop, Magento entre otros, reduciendo el tiempo de mantenimiento de la pagina WEB y reduciendo el 100% de los errores que pueda ocasionar tener que introducir tantas veces la misma información en diferentes sitios.

 

 

le llamamos gratis