Programa Erp Gestión de Cuadrantes, Gestión de flotas, servicios diarios (Empresas de seguridad, limpieza, Hospitales, Trabajo temporal, etc)

 

Hoja de Producto Hoja de Producto   Caso de éxito Caso de éxito

DTI presenta su solución para las empresas de serviciossector limpieza, seguridad, hospital, permitiendo obtener los costes directos asignados a un centro de trabajo. Para ello tiene en cuenta el coste de los trabajadores imputados a los diferentes centros de coste, y el diferente material utilizado.

D.A.F. Erp Módulo Cuadrantes – Gestión de turnos de trabajo y horarios from DAFErp.com on Vimeo.

GESTIÓN EMPLEADOS

  • Mantenimiento de los empleados de su compañía, pudiendo gestionar la siguiente información :

  • Datos propios del empleado (Nombre, Fecha de nacimiento, Numero de Afiliación, Categoría, Tipo de Contrato, Fotografía, …).

  • Posibilidad de disponer de una cartera activa de las candidaturas recibidas por la empresa.

  • Posterior traspaso de las candidaturas a empleados de la empresa

 

Programa gestión cuandrantes mantenimiento empleados

FLEXIBILIDAD EN EL CONTROL DEL PERSONAL

  • Pocos son los sistemas que poseen la enorme flexibilidad en las incidencias (bajas, suplencias, vacaciones, refuerzos) que afectan al coste directo del centro de trabajo. Estas operaciones son realizadas desde un diario de movimientos creado para tal efecto.

  • TRASPASO DE NÓMINAS DESDE LOS PRINCIPALES PROGRAMAS DE GESTIÓN, A3 CONTA, MICROLAB, CONTAPLUS, NEW-WIN, LOGIC CLASS

  • DAF Erp le facilitará el trabajo permitíendole automatizar la carga de costes de nómina por empleado, recogiéndolos de su programa de gestión de nóminas habitual.

  • Dicho proceso recogerá los datos necesarios para componer el coste completo de nómina, incluyendo salario bruto, s.s empresa, p.p. extra, pluses por festivos, …

 

Control personal cuadrantes gestión integral

Todas las imputaciones acumulan el resultado, por lo que en todo momento podemos imprimir o listar informes por centros o por empleados.

Otra de las ventajas que tiene este módulo, es que si hemos imputado costes en los empleados, y también costes de consumo por centro. Podremos sacar resultados por centro, pudiendo analizar su rentabilidad sobre lo facturado.

Todo ello englobado en uno de los programas de gestión ERP’s más funcionales del mercado que incluye toda la gestión de ventas y compras así como stockaje. DAF ERP

le llamamos gratis