Facilite el trabajo diario de sus comerciales/repartidores con el módulo Web
Autoventa/Preventa de DAF Erp

 

Gestión de Rutas

El módulo Web Autoventa/Preventa gestiona los contactos que el vendedor establece durante la semana, ordenados según rutas, días y poblaciones. Permitiendo el libre acceso independientemente del orden prefijado. El vendedor dispone de todos los datos del cliente necesarios para su gestión comercial (dirección, teléfono, tarifas, descuentos) y puede configurar y optimizar las rutas gracias a la interface de Google Maps.
 
ERP Facturación Comerciales Rutas Programa Autoventa Preventa
 

Control de la red de Vendedores

Este módulo facilita la información de todos los contactos realizados por el vendedor, independientemente del resultado de la visita. Esta información permite a la empresa disponer de todos datos actualizados en su red de clientes vigentes y/o potenciales. La aplicación también informa de la relación de todos los clientes visitados. Los pedidos se realizan en tiempo real y permite consultar el stock, histórico de pedidos, etc.

Control y cobro de impagados

Al seleccionar un cliente, como paso previo, la aplicación informa del saldo del cliente, en especial en lo que se refiere a pagos pendientes y/o efectos devueltos. También presenta la opción de realizar cobros y regularizaciones totales o parciales, mediante cualquier forma de pago (efectivo, cheque, pagaré, etc.)
 
Programa de gestión ERP Autoventa Albaranes Facturas Rutas
 

Stock y disponibilidad de producto

En Autoventa, el vendedor dispone de los datos referentes a la carga en tiempo real, sin necesidad de actualizarlos cada vez que pasa por la fábrica o almacén.

Promociones: control de precios, precios, ofertas y descuentos

El vendedor o transportista podrá ver en tiempo real las promociones especiales y genéricas de la empresa. Estas se aplicaran automáticamente para cada línea de pedido, permitiendo además, si se autoriza al vendedor, la introducción manual de promociones, descuentos en importe o en porcentaje y precios especiales o líneas de regalo.
 
Autoventa Preventa ERP Software
 

Emisión y cobro de facturas o albaranes en ruta

En la Autoventa, el módulo permite seleccionar la venta directa con emisión de albarán o factura, recogida de pedido, cobro de recibos y ventas al contado. Gracias a la posibilidad de incorporar una impresora portátil (o por email), el vendedor podrá emitir los documentos y justificantes correspondientes. Además, permitirá registrar cobros independientemente de si son totales o parciales. El cliente podrá firmar el albarán directamente en la pantalla.
 
Software gestión Autoventa Preventa
 

Histórico de Ventas del Cliente

El programa informa del histórico de ventas del cliente:últimos precios, pedidos realizados, unidades servidas, fechas, saldos y formas de pago, etc. Esta funcionalidad permite al comercial disponer de la información necesaria para realizar su gestión con éxito. Asímismo ofrece datos estadísticos comparativos en el tiempo sobre ventas al cliente, importes, referencias, etc.

Cuadre y liquidación final de la ruta

A final de día, el vendedor podrá emitir la liquidación de la ruta: efectos pendientes de cobro, albaranes y facturas emitidas/cobradas, productos vendidos y stock resultante.
 
Daf ERP Autoventa Preventa Rutas
 

Hoja de Producto Hoja de Producto   Caso de éxito Caso de éxito

le llamamos gratis