Programa de gestión Erp Web para Incidencias y Cartera de Clientes compatible con cualquier dispositivo Android, Apple y PC

Hoja de Producto Hoja de Producto    Caso de éxito Caso de éxito

En Agus móvil se corresponde de una suite de aplicaciones online, creadas para tener la información de nuestros clientes, vendedores, técnicos y usuario en nuestro dispositivo móvil, es una aplicación basada en Navegador web, por lo tanto independiente al sistema operativo de nuestro Smartphone/Tablet y en el accederemos a COMUNICACIONES, AGENDA, CITAS, PLANNING y AVERIAS (Asistencia SAT), de nuestro DAF en el móvil.

Tenemos la posibilidad de comunicarnos con todos los empleados de la empresa, viendo en todo momento si están conectados a través del móvil o están delante de su ordenador.

La Agenda Agus en el móvil nos muestra todas las CITAS asignadas y si tenemos permisos, nos muestra la agenda de nuestros compañeros. Esta agenda también la podemos manipular,creando CITAS y vincularla como hace el AGUS a otros empleados/clientes o proveedores siempre que tengamos los perfiles (Responsables de Área) correspondientes

La ficha de un cliente es muy ágil y destaca la usabilidad de la misma, se accede de forma muy fácil y nos va a mostrar los datos, así como todas las citas, partes de asistencia o actuaciones realizadas en el cliente.

Si somos una empresa de REPARACIONES, y/o SERVICIO TÉCNICO tenemos el módulo en el daf de gestión de PARTES DE AVERÍAS, en el dispositivo podremos ver los partes de los clientes y toda su información.

 

 

En el caso de que seamos SERVICIO TÉCNICO, en la planificación de las agendas podremos ver los partes asignados a un técnico, y este, MODIFICAR el parte, CERRARLO, SUBIR UNA FOTO y/o la posibilidad que el EL CLIENTE FIRME dando la conformidad del cierre.

También tiene la funcionalidad de enviar un e-mail al cliente con la copia de la reparación cerrada directamente después de la Firma o la Foto

 

le llamamos gratis