Programa Erp DAF Contabilidad permite introducir todos nuestros apuntes generados por nuestro programa de gestión DAF Erp de manera automática.

 

Hoja de Producto

Hoja de Producto

 

Desde el DAF Erp hay dos posibilidades para llevar la contabilidad de la empresa, la primera es con el módulo Contabilidad del propio ERP, este módulo recoge de una forma automática y directa todos los apuntes generados de nuestras introducciones del ERP, igual que el anterior solamente que la diferencia es que esta integrado, por lo que cualquier variación que se realice desde el Daf Erp, genera la modificación , alta o borrado del apunte contable. Las funciones de asientos predeterminados, punteos, e informes oficiales o otros se incluyen en el módulo, DAF ERP CONTABILIDAD.

programa contabilidad barato introductor apuntes barcelona

Programa Contabilidad Introductor Apuntes

 

DAF ERP Contabilidad dispone de una estructura modular, con un núcleo muy potente que cubre los procesos internos de negocio comunes a cualquier sector.

 

El área de DAF ERP Contabilidad te proporciona, a través de los diferentes módulos que la integran, el control global de la situación contable y financiera que tu empresa precisa.

Partiendo de un asiento contable se pueden generar balances de seguimiento, tramitar obligaciones fiscales, realizar análisis de costes, gestionar los inmovilizados, control de presupuestos, de saldos vivos de terceros, o de la gestión bancaria, ayudando a los integrantes del departamento financiero a agilizar todos los procesos administrativos y a la toma de decisiones.

 

programa contabilidad barato exportacion diario

Programa Contabilidad Exportación Diario

 

Potente editor de asientos

Contabiliza sin límites

No importa que tengas que contabilizar compras, ventas, alquileres, nóminas, cobros o pagos, DAF ERP Contabilidad te lo pone fácil. Su potente editor de asientos te permite tener bajo control hasta el más mínimo matiz de cada apunte, de forma que toda la información quede recogida adecuadamente. De este modo, dispones de la correspondiente información contable y fiscal que necesites.

Programa Contabilidad Amortizaciones

Programa Contabilidad Amortizaciones

 

DAF Erp Contabilidad facilita un exhaustivo control y seguimiento de valores efectivos y pagos aplazados relacionados con deudores o acreedores.
Integra los informes básicos de gestión de las previsiones reales de cobros y pagos, los flujos de caja o bancos, así como el registro de todas las transacciones efectuadas entre la empresa y su entorno financiero.

 

Algunos de los aspectos más relevantes disponibles en la aplicación son:

  • Trazabilidad total del  documento entre su origen y destino
  • Generación automática de cartas y avisos a deudores y acreedores
  • Cancelación automática de riesgos
  • Disponibilidad de herramientas que simplifican la generación y gestión de remesas de cobros y pagos
  • Creación de remesas en formatos C.S.B y SEPA.
  • Alertas automáticas por impagados, cobros pendientes, etc.

DAF ERP CONTABILIDAD cubre todos los procesos relacionados con la gestión de los activos fijos de forma integrada posibilitando:

  • Elección entre diferentes planes de amortización
  • Control del inventario permanente de los activos de la compañía

 

Programa Contabilidad Control Apuntes

Programa Contabilidad Control Apuntes

 

Estados Financieros

Balances, cuentas de resultados y todo lo que necesites

Genera el balance de situación o la cuenta de pérdidas y ganancias de un intervalo del ejercicio, en cualquier momento, desde cualquier lugar y en poco tiempo. DAF ERP Contabilidad te ofrece diferentes modelos de balance y cuentas oficiales (oficial, simple, etc.) y desglosados para que puedas comparar entre meses del ejercicio o entre ejercicios diferentes. Además, puedes subir tus propias plantillas en Excel para crear los estados contables con la información y apariencia que necesites.

 

DAF ERP CONTABILIDAD proporciona, las herramientas necesarias para tomar las decisiones más adecuadas en función de las diferentes variables que afectan a su negocio.

Entre otros aspectos, destacan:

  • Gestión completa y eficaz de presupuestos tanto en la creación como en el Seguimiento
  • Automatización de las imputaciones analíticas desde contabilidad
  • Análisis comparativos de desviaciones
  • Explotación dinámica de la información
  • Libre definición de la estructura de centros de coste de la empresa.

 

 

Programa Erp Contabilidad Gráfica Situación

Programa Erp Contabilidad Gráfica Situación

 

 

DAF ERP CONTABILIDAD permite gestionar el proceso sistemático de comparación entre las anotaciones que figuran en el extracto bancario y los asientos contables de la cuenta corriente.
Algunas de sus características y funcionalidades son:

  • Carga del extracto bancario de los archivos descargados del banco según norma CSB43, controlando fechas y saldos
  • Conciliación, preconciliación, desconciliación manual y automática
  • Múltiples combinaciones de criterios para la conciliación automática:
  • Según códigos de la norma 43
  • Según los códigos propios de cada entidad financiera
  • Según la información contenida en el asiento contable
  • Conciliación 1 a n (1 apunte del banco contra varios apuntes de contabilidad) y viceversa
  • Informe de saldo teórico y de auditoria

    IMPRESOS OFICIALES

DAF ERP Contabilidad permite generar la documentación oficial relacionada con las declaraciones de impuestos de IVA y la presentación de la declaración del Intrastat. Integra todas las declaraciones en un centro de gestión único. Permite generar los distintos formatos según el modelo a liquidar: papel blanco, soporte magnético, envío telemático y borrador de comprobación, con todas las actualizaciones legales periódicas. DAF ERP Contabilidad da una trazabilidad inmediata con los registros contables asociados.
Realiza la gestión de las cuentas anuales, balances, cuadro de financiación así como su presentación ante el registro Mercantil en diferentes formatos y en soporte magnético.

 

 

 

Diario, Mayor y más…

El día a día contable más completo Genera todos los libros del día a día de tu empresa en segundos. Personaliza periodos, cuentas o grupos y previsualiza directamente en pantalla el resultado. Exporta todos los documentos a PDF o Excel para que puedas revisarlos detalladamente y presentarlos donde corresponda.

 

Programa Erp Contabilidad Apuntes Manuales

Programa Erp Contabilidad Apuntes Manuales

 

 

La segunda, que el ERP genere los apuntes contables de todo lo que estamos introduciendo: facturas de clientes, facturas de proveedores, cobros, pagos, amortizaciones, gastos, etc. Estos apuntes contables los podemos trasladar externamente a un programa de contabilidad autónomo como puede ser el NEWCON, MICROLAB, CONTAPLUS, A3 SOFTWARE este sistema representa que desde el programa de contabilidad podremos sacar los listados oficiales y puntear las cuentas desde este programa.

Más información exportación Programas Contabilidad Externos:

 

Hoja de Producto

Hoja de Producto

 

le llamamos gratis