El grupo Solrigol nace en 1995, desde sus inicios se ha especializado en la construcción de grandes infraestructuras por todo el territorio nacional, primero como subcontratista de las mayores empresas constructoras y posteriormente como contratista principal en sus propios proyectos.
Nuestro equipo está compuesto por personal técnico altamente cualificado, con gran experiencia en todo tipo de construcciones.
Nuestra política de empresa está basada en la calidad, la prevención de riesgos laborales y el respeto por el medio ambiente.
Por antigüedad, somos una de las empresas líderes en nuestro territorio, consiguiendo un afianzamiento en el sector. Cada proyecto adjudicado se estudia con delicadeza, dotándolo de los medios necesarios.
Nuestra empresa se caracteriza por una gran capacidad de trabajo, seriedad en plazos de entrega y buen hacer, todo ello buscando la satisfacción de nuestros clientes y el reconocimiento en el sector.

Debido al gran número de trabajadores y a su movilidad, necesitábamos poder asignar tareas u ubicaciones de todos ellos a las diferentes obras que tenemos en curso. El Planificador o CUADRANTE del Daf Erp, ha sido nuestra solución, no sólo para la gestión de todos los trabajadores y obras, sino para saber el resultados de las mismas, controlando los costos de una forma inmediata siendo la solución para la gestión administrativa de nuestra empresa.
Facturamos, contabilizamos, realizamos presupuestos, gestionamos los Cuadrantes de nuestras obras y de nuestros empleados.

solrigol-programa-gestion-proyectos

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit