Programa gestión Erp Tpv discoteca The Sutton

Cliente:
The Sutton Club

Solución:
Programa gestión DAF Erp Tpv Táctil

Proyecto:
Richard Brown, Anna Green, John White

International Dancing Amusement es una empresa dedicada a la explotación de salas de ocio, entre las que se halla la sala THE SUTTON CLUB, un referente de la noche barcelonesa desde hace años y en la vanguardia en la organización de eventos de toda índole.

El gran éxito sostenido en el tiempo de THE SUTTON CLUB garantiza que en sus sesiones se de cita una gran cantidad de público que requiere un servicio rápido y de calidad. Con el apoyo de DAF ERP TPV y su interface táctil fácil, rápida e intuitiva se consigue que los camareros puedan atender a los clientes con gran celeridad y servir las comandas tanto en las barras como en las mesas reservadas sin mayor problema que el de la preparación de los propios combinados.

Finalizadas las sesiones resulta muy sencillo obtener el resumen de ventas, en el que se indican no solo los valores absolutos sino que se desglosan las ventas al detalle, incluso por tramos horarios, para poder utilizar la información en los análisis estadísticos del negocio.

En su backoffice, DAF Erp permite mediante el módulo de gestión de Escandallos controlar el stock y analizar la necesidad en las compras.