• Programa gestión alquileres empresas servicios audiovisuales

    Programa gestión alquileres empresas servicios audiovisuales

  • Programa gestión erp alquileres solución empresas servicios audiovisuales

    Programa gestión Erp Alquileres solución empresas servicios audiovisuales

Estals&Partner, antiguamente Miguel Díaz, S.A., es una empresa dedicada a todos los ámbitos de la comunicación audiovisual con la principal inquietud de ofrecer la última tecnología a las necesidades de sus clientes.

Cuenta con tres áreas de actuación: el alquiler de equipos audiovisuales, la producción y postproducción de videos y aplicaciones multimedia y una tercera consistente en el desarrollo técnico de proyectos para su aplicación en el medio audiovisual.

Debido a las características de su negocio necesita controlar la situación y disponibilidad de cada uno de los diferentes elementos audiovisuales de su catálogo de alquiler.

Gracias a la implantación del módulo DAF Erp Alquileres, Estals&Partner ha obtenido un conocimiento y control completo y exhaustivo de la disponibilidad de sus equipos para nuevos alquileres, la situación de dispositivos en reparación, etc. Al mismo tiempo, DAF Erp Alquileres elabora las facturas correspondientes a los mismos y vierte de forma automática a la Contabilidad General los movimientos contables que se generan, lo que ha redundado en un ahorro de costes de gestión y mejoras importantes en la cuenta de explotación de alquileres de equipos.