Pdte Revisar

CHIC & BASIC 2010

Empresa dedicada a los accesorios para el mundo de la pastelería de ámbito nacional, con muchos años de experiencia . Distribuidor en exclusiva de los productos Modecor.

Nuestro modelo venta lo hemos basado básicamente en dos pilares: la venta online, a través de  nuestra web PastelCasero.es, y por una red de vendedores a los que aplicamos diferentes comisiones a través de varios criterios de venta:  por cliente, por familia, por artículos y por descuentos aplicados.

Antes de tener el DAF ERP, era un trabajo muy tedioso el introducir todos los pedidos que nos venían de la web y al mismo tiempo todas las ventas a través de los vendedores, el calcular las comisiones de estos y de sus jefes de equipo se convertía en un trabajo complicado y lento.

A través de la gestión de comisiones que realizamos a través de DAF ERP nuestra gestión administrativa a ganado en rapidez y hemos evitado muchas equivocaciones.El sistema no solo hace los listados de las comisiones, si no que automáticamente controla las facturas cobradas o no y las marca como liquidadas. Para aquellos vendedores freelance, nos genera sus facturas y estas ya quedan contabilizadas automáticamente.