Cliente:
Superpies.com

Solución:
Programa gestión DAF Erp & Prestashop

Proyecto:
Sincronización Gestión online Prestashop y TPV Táctil tiendas físicas

Superpies.com es una empresa dedicada a la venta de zapatillas deportivas y nuestro ámbito de actuación siempre había sido el del comercio tradicional, cuya evolución en los últimos años ha resultado negativa dado el descenso de las ventas que ha provocado la situación sostenida de crisis económica en España, sumado a la competencia de las grandes superficies  comerciales, entre otros motivos.

El resurgimiento del negocio se la logrado inicialmente gracias a la especialización técnica y a un trato muy próximo con el cliente, pero la consolidación real se ha conseguido al abrir nuestra tienda virtual; así hemos conseguido llegar a nuevos clientes de toda España con el consiguiente aumento de ventas.

Gracias al Conector Prestashop de DAF ERP disponemos de toda la información sincronizada online, tanto en el Erp como en el e-commerce y con una única introducción de datos por lo que resulta muy fácil añadir referencias, modificar tarifas, etc. Además, los nuevos pedidos y sus pagos se integran automáticamente en DAF ERP cuando los clientes los generan vía web, de modo que la única preocupación del equipo consiste en tramitar rápidamente dichos pedidos y dar así un servicio óptimo y de calidad al cliente.

El Conector Prestashop de DAF ERP ha resultado ser la solución idónea para nuestro negocio online, para la gestión de la tienda, para el control de stock y de almacenes y para la gestión de compras.