Cliente:
Frutos secos y Legumbres M. Torras Rafi

Solución:
Programa de gestión DAF ERP Alimentación (Módulos Lotes y Fabricación)

Proyecto:
Implantación ERP Alimentación

Torres Rafi, empresa líder en el mercado de los frutos secos, ha confiado en DTI su gestión informática para poder llevar un control exhaustivo de sus productos a nivel de stock y facturación. Pero la principal herramienta que hace que Torras Rafi y DTI hayan unido sus caminos es la fabricación con lotes de sus productos.

Tener una trazabilidad en los productos se convierte en una opción imprescindible para todo aquel fabricante que se precie. Es necesario saber de qué se componen sus productos finales, qué cantidad de subproducto hay que añadir para fabricar el producto final e incluso que mermas pueden tener.

Los lotes realizan finalmente su tarea de control, numerando cada lote con fecha y número para poder llevar la trazabilidad a su máximo nivel. Con este proceso podemos controlar las salidas y entradas, y sobre todo, cuál tiene que salir primero y cuál último. Igualmente tenemos la opción de tener un número de lote para aquellos sectores alimenticios que quieran llevar adecuadamente la caducidad de sus productos.

 

.