Programa gestión Erp D.A.F. Un ERP cargado de funcionalidad a un precio justo.

 

Hoja producto Programa de gestion Daf Erp

 

El concepto de ERP surgió por la necesidad que tuvieron las empresas de centralizar las diferentes soluciones especializadas, que residían distribuidas por toda la compañía (facturación, stock, compras, …). Dicha situación dificultaba enormemente el control y gestión de cualquier empresa, ya que suponía invertir mucho tiempo en recoger toda la información de los diferentes sistemas de control en un único cuadro de mando.

Surgieron muchos ERP’s : buenos, malos, caros, baratos, con nombre,…, pero no todos han sido capaces de contemplar las necesidades iniciales o de sobrevivir en un entorno terriblemente cambiante. Estos frecuentes cambios obligan a tener una sensibilidad del mercado para poder intuir las nuevas necesidades y avanzarse a éstas.

La tendencia actual nos indica que, después de haber conseguido la centralización de los procesos y la interconexión entre departamentos, el ERP del futuro deberá ir orientado a los flujos de trabajo existentes en cada empresa. Con lo cual, la implantación de un ERP le deberá permitir realizar una reingeniería de los procesos internos de su compañia, mejorando las deficiencias en los circuitos actuales y manteniendo los puntos fuertes de su organización.

En DTI, después de casi 20 años de experiencia, nos sentimos orgullosos de poder transmitirle la tranquilidad en base a 2 factores esenciales.: Coste y Funcionalidad.

Coste justo en cuanto a nuestro sistema de tarificación donde Ud. sólo paga por aquello que necesita.

Después de 1000 instalaciones podemos afirmar que disponemos de la experiencia suficiente para aportarle toda la funcionalidad que Ud. requiera.

DAF Erp le proporciona como funcionalidad base:
[checklist]

  • Módulo de Ventas y Cobros: Mantenimiento de Clientes, Ofertas, Pedidos, Albaranes, Facturas.
  • Módulo de Compras y Pagos: Mantenimiento de Proveedores, Ofertas, Pedidos, Albaranes y Facturas de Compra.
  • Módulo de Control de Stocks: Gestión de stocks, multi-almacén.
  • Módulo de Liquidaciones: Gestión de liquidaciones de gastos
  • Módulo de Amortizaciones: Gestión de amortización contable / fiscal de los activos de su empresa.
  • Módulo de Comisiones: Gestión de las comisiones devengadas a su red comercial.
  • Módulo de series y lotes: Gestión de su stock por lotes de fabricación, de producción y por artículos seriados.
  • Módulo Prestashop – Magento – VirtuemartSincronización bidireccional a cualquier plataforma de comercio electrónico actual
    [/checklist]

 

 

Funcionalidad Sectores Verticales

D.A.F Logística – D.A.F Alquileres – D.A.F TpvD.A.F Manufacturing –D.A.F Pda Autoventa Preventa – D.A.F Picking y rutas – D.A.F Servicios técnicosD.A.F Tallas y Colores –D.A.F BiometriaD.A.F Cuadrantes –D.A.F Planificador –D.A.F Crm – D.A.F Logística – D.A.F Planificador – D.A.F TPV Mobile Android

le llamamos gratis