Programa gestión Erp, módulo de tallas y colores para la distribución textil

Hoja de Producto Hoja de Producto        ANTONY MORATO ERP TALLAS Y COLORES    Caso de éxito

 

 

La solución DAF ERP Retail cubre las necesidades de las empresas que por su actividad necesitan gestionar su operativa en base a la explotación de dos dimensiones ligadas a los artículos.

De forma mayoritaria, el sector téxtil ha sido el que más ha utilizado dicha solución, dado la peculiaridad de sus artículos y de la gestión que conlleva dicha diferenciación.

Configuración intuitiva, por parte del usuario, de las dos dimensiones que desee operar. Además el sistema le permite, mediante agrupaciones, establecer la configuración por las dos dimensiones definidas anteriormente.

DAF ERP Retail inicia su control desde el inicio del circuito. En la compra el sistema obliga a informar de la cantidad de producto clasificado e informado por talla y color.

Trazabilidad desde la ficha del artículo para poder visualizar el stock por talla y color. Además podrá disponer de la información de los pedidos reservados de cliente, pedidos ordenados de proveedor y almacén de stockaje.

En el proceso de venta, debe identificarse talla y color de elemento suministrado.

La extensa y potente funcionalidad de DAF ERP le permite poder estipular precios diferentes por cada uno de los ítems creados por talla/color.

DAF ERP Retail le asegura absoluta integridad con DAF ERP TPV lo que le proporciona un exhaustivo control en su negocio de comercio al por mayor y detalle.

le llamamos gratis